CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

+60
Studio B
Vick_Pankyaso
sindyperico
culito
firulay2011
fer2
Virago
Trompo
Carlitos
walys
diego400cb
BAJEROX
emarcos88
GasPX
larvosin
ariharley
daniel1973
mariok0
pequelucas
aam.extreme
keeprocking
lolodormisch
zekill
tincho
cnv666
asurba
seaman
dermi
decimetango
eugenio
Maury37
matiasrosarinoxcd
nanolanda
xerealkiller
pls200
Gasolero
extremo_bjj
Kovain
Walterio
INCOGESTIBLE
santiagoafull
leopugno
funker
matulandkido
omarmapear
rodandpet
Carlos_Metal
Alejo_R
herxxx
jocha73
facutaty88
comtec
Mat*.
Yayi
richieforever03
tegarg
adrianmunoz2005
Andres_Cba
riderman
eduim2
64 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 13:01

Se viene medio paranoica la cosa pero me parece que estamos frente a una situacion de mierda si la gente esta no se preocupa por sus propios productos ni hablemos de una marca como Bajaj, tal vez ya hayan hecho una evaluacion de ventas y los que manejan la cosa no les convino o tenian otras expectativas con respecto a la venta de la marca, si bien hay buen marketing televisivo con eso no hacemos nada de nada.-
Acabo de llamar al repuestero mas grande que hay en esta zona (reside en Junin) y me dijo que de Bajaj poco y nada, (mas nada que poco) para ser francos.-
No me quiero imaginar si esto continua asi cuando se abra un motor para encontrar piezas originales, va a ser tan o mas dificil que conseguir un cigueñal de Kawasaki 1300 modelo ´85...
En fin eramos conscientes en cierta forma que esto podia llegar a ocurrir, ahora el que se quema con leche ve la vaca y......?????? SE JODE POR PELOTUDO.....!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 26 2010, 21:33

ojo los repuesteros no tiene acceso a comprar repuestos solo los concesionarios oficiales, es norma de guerrero para poder manejar el tema de control de precios y demas yerbas, eso no lo veo mal, pero me gustaria que le den bola a la gente que se queja, repito yo quiero una distribucion solo para tenerla en mi casa, como tengo cintas y pastillas, y cable de embrague
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 21:43

eduim2 escribió:ojo los repuesteros no tiene acceso a comprar repuestos solo los concesionarios oficiales, es norma de guerrero para poder manejar el tema de control de precios y demas yerbas, eso no lo veo mal, pero me gustaria que le den bola a la gente que se queja, repito yo quiero una distribucion solo para tenerla en mi casa, como tengo cintas y pastillas, y cable de embrague

Edu el comercio al que llame es REPRESENTANTE OFICIAL de GUERRERO "repuestero" es en tono de jerga.-
Le pedis desde cualquier cosa para una Guerrero y el tipo la tiene...soy claro?
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Jue Mayo 27 2010, 00:08

Che que bárbaro esto.. me quedé helado..
Tampoco soy extremista ni paranoico, tengo un Mondeo V6 Belga que "dicen" que los repuestos son reeeeeeeeeeeeee dificiles de conseguir y del Club, con 1200 integrantes, NINGUNO esta parado por FALTA de repuestos..
Pero un componente como una transmisión o un freno/leva, NO PUEDE DEJAR DE ESTAR.

Pero este caso es diferente, el chavón que me atendió en Libertador hace 6 meses -muy antento- me JURÓ que no iban a faltar repuestos.. MUCHO no le creí, por que estamos en la argentina muchachos, hasta que entré al presente Club y me convencí que el flaco no me verseaba... Efectivamente había un buen servicio post-venta.

Pero realmente SI QUIEREN mantener una BUENA imagen de la marca NO pueden tomarse este LUJO unos meses dps de este pico de ventas que tuvieron por que es para ir y prenderles fuego el local.. me pongo LOCO y eso que NO tengo una Bajaj. Si realmente NO van a traer YA repuestos, me sentiría estafado moralmente, ya que prometieron a cada individuo que compró la marca, disponibilidad de repuestos. Y por otro lado, LUCRO CESANTE de cabeza, mas daño moral, si NO puedo manejar mi moto... no podemos sentarnos a ver que pasa..

A modo de ejemplo:
Trabajo en IBM, una empresa yanqui -una basura realmente- y laburo en un sector comercial llamado Banca Automática y tengo asignada una cuenta (un banco grande español). Mi responsabilidades son los cajeros automáticos. Tenemos un contrato con CADA banco al que le vendimos el cajero, que, pase lo que pase, a las 7 horas, el cajero debe estar OPERATIVO, pase lo que pase. Lo incendien, se trabe una lectora de tarjetas, un dispensador de dinero o lo que fuere. Y lo que MAS le importa al Cliente, no es el cajero en sí, sino el servicio post-venta. Estamos hablando de contratos millonarios.. (ojala pudiera manotear un vuelto..).
Y cuando FALTA una parte y queda en "back order" se abre una ALERTA oficial que se distribuye al Cliente con el correspondiente DUE DATE (fecha que LLEGA la parte) para TRANQUILIDAD del usuario-cliente. Esto es un documento FORMAL con fecha de cumplimiento.

Si esto lo hago con un banco que tiene 750 cajeros en todo el país, y con lugares que tienen 5 cajeros, uno al lado de otro, y si cae alguno "uso" el de al lado y así y todo, con "maquina detenida", doy fecha, CUANTO MAS A UN USUARIO FINAL QUE TRABAJA CON SU MOTO, que tiene SOLO UNA le deben dar urgente una solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos locos??

Si necesitan ayuda en lo que pueda puedo colaborar intimando a esta gente, conozco un buitre que les puede dar una mano.. PM Me pls.

Saludos, Santi

PD: ahora si me compro la YBR jaja.. Ya lo decidí muchachos.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 27 2010, 10:46

ME PARECE QUE EN VEZ DE LEVANTAR TANTO POLVO AL PEDO ACA Y PELEARNOS ENTRE NOSOTROS ACERCA DE QUIEN TIENE RAZON O NO ES AL PEDO...(calientense y diganme lo quieran, que para eso doy mi opinion)

Y ES SOLO UNA OPINION, A LOS QUE TUVIERON VERDADEROS PROBLEMAS CON LOS REPUESTOS YA SEA POR GARANTIA O NO, DEBERIA PRESENTAR SU CASO A DEFENSA AL CONSUMIDOR, Y TODO LO QUE CONLLEVA, POR QUE CADA VEZ QUE TUVE PROBLEMAS CON UNA EMPRESA IMPORTANTE LA UNICA FORMA QUE ME DIERAN UNA SOLUCION ERA POR MEDIOS LEGALES.

YO AUN NO HE TENIDO PROBLEMAS DE REPUESTOS. PERO A LA PRIMERA QUE ME DIGAN "EN UNA SEMANA ME LO TRAEN" Y A LA SEMANA NO ESTA, LES DIGO "FEDE, GASTON, LO LAMENTO NO ES NADA CONTRA UDS PERO YO EL REPUESTO LO QUIERO Y LO VOY A TENER COMO SEA...."

EDUIM UN DIA TIRO "Y XQ NO VAS A ROSARIO Y LO COMPRAS COMO TEGARG EN EL ENCUENTRO"....NO TE TIRO PALOS EDU, NO ES MALA ESA IDEA, PERO NO CORRESPONDE, Y SI BIEN A MI ME ENCANTA VIAJAR, ME GUSTA POR PLACER, POR OBLIGACION YA ES OTRA COSA.

SI TENGO UN REPRESENTANTE OFICIAL A 30 CUADRAS DE CASA, XQ ME TENGO QUE HACER 300Km???

YO ESTOY MAS QUE CONTENTO CON LA PARTE HUMANA DE GUERRERO VTE LOPEZ. PERO STOY CORTANDO CLAVOS PARA VER SI AL FIN LOGRE COMPRARME UNA MOTO QUE NO TENGA PROBLEMAS COMO ALGUNOS HAN ESCUCHADO LAS ANECDOTAS DE MI EX (BETA BK150 QUE TODOS LOS MECANICOS QUE FUI ME DIJERON QUE ERA UNA BOST_ CON RUEDAS)

LOS USUARIOS ME DICEN LO CONTRARIO, PERO, O YO TENGO DEMASIADA MALA LECHE O LOS MECANICOS SE ME CAGAN DE RISA POR LA CARA DE PELOTUDO QUE TENGO (creo q debe ser mas lo 2do)

SOLO EXPRESE MI OPINION Y UNA EXPERIENCIA PERSONAL.

PD: no discutamos entre nosotros, tampoco le hechemos el bardo a los pibes de guerrero. yo fui vendedor de una empresa nacional muy importante, y por mas voluntad que ponia yo de arriba me daban con un martillo neumatico, parecia que no querian satisfacer al cliente. nonono
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 11:02

No a lo que se apunta en este post es me parece a la falta de responsabilidad por parte de Guerrero (que no es la Hyundai si vamos al caso), si ellos meten el producto al pais (sea malo o exelente) se tienen que hacer responsables de la post-venta y abastecer a todos los puntos oficiales de venta de la repuesteria acorde a la demanda.-
Peeeeero aca me parece que es vender y cobrar despues que te ayude magoya.-
Sino como carajo se entiende que haya un usuario del producto importado por ellos esperando por una leva de freno? que creo le va a tener que hacer algun injerto si sigue a este paso por su seguridad.....
PD: en un principio no era HONDA-GUERRERO? o estoy loco???? cosa posible...sisi
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 27 2010, 11:04

ES...HONDA-GUERRERO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 11:11

Bueno mas a mi favor, si es HONDA-GUERRERO como mierda se entiende que una junta de tapa de cilindro original made in japan para una CRF-450 mod. 2006 se consiga en capital en el dia????
Donde empieza uno y termina el otro? No me cierra ni ahi la cosa.-
Es mas un loco amigo le quiso poner los discos de luz de valvula originales a un TW y los consiguio aca a 360km de capital en el dia.-
Que nos pasaria a nosotros si tenemos algun problema interno en el motor? A empezar a rezar o a empezar a hacer injertos??
NO HAY NADIE QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR????
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 27 2010, 11:18

DEFENSA AL CONSUMIDOR...NO SE DUERMAN, LOS QUE TIENEN PROBLEMAS SERIOS EN CUANTO A REPUESTOS (rodandpet por ejemplo, la leva de freno trasero) YA!!! VAYANSE A DEFENSA AL CONSUMIDOR. EN MENOS DE 30 DIAS POR LO GENERAL, TENES UNA SEGUNDA MOTO EN TU CASA PARA UN "DO IT YOURSELF" (HAGALO UD MISMO) CON LOS REPUESTOS QUE TE CONSIGUEN

SIEMPRE Y CUANDO ESTEN EN PLANTA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 27 2010, 11:26

eso es verdad. defensa del consumidor responde... y sino habria q ir a cronica tv al programa de anabela
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por leopugno Jue Mayo 27 2010, 11:26

muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 11:27

leopugno escribió:muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 27 2010, 11:34

CITO LO Q DIJO EDUIM

"NO NOS QUEDEMOS CON SER LO MEJOR DE LO PEOR"

PERO GUERRERO POR EXPERIENCIA PROPIA TIENE MAS DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS QUE OTRAS.

MI HERMANO TIENE UNA GILERA SMX200 MOTARD (una tractor con talon bajo parece) NO CONSIGUE NI BOOOSTA!!!....SE TIENE QUE IR A LA LOMA DEL ORTO XQ SOLO HAY UNA CASA QUE TE VENDE REPUESTO PARA ESA MOTO Y QUE TIENE TODO.

MIS VIEJOS VAN POR LA 2DA GUERRERO (1ero flash y ahora trip) CONSIGUIERON SIEMPRE TODO. Y ERAN COSAS INSOLITAS.

NO LOS JUSTIFICO. PERO BUENO, LO QUE STA FALTANDO ES POCO AUNQUE SON COSAS MUY IMPORTANTES.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Jue Mayo 27 2010, 12:47

matinvisible escribió: yo fui vendedor de una empresa nacional muy importante, y por mas voluntad que ponia yo de arriba me daban con un martillo neumatico, parecia que no querian satisfacer al cliente. nonono


CLAP CLAP CLAP CLAP!!! aplausos para esa definición!!! YO trabajo es una empresa de Servicios y lo único que vale es VENDER VENDER VENDER VENDER VENDER VENDER VENDER VENDER y VENDER!!!!!!

Eso no lo vamos a cambiar..pero 1/2 pila Guerrero!! no puede ser que abandonen al Cliente de esta manera!!! urgente que se abastescan de partes de tránsito frecuente!! y exigan FECHAS, es fundamental, FECHAS, no promesas, que pongan por escrito la fecha, y con esa fecha, reclamo, defensa de consumidor, cartas documentos, etc, etc...

Solamente a título informativo, al que le compré hoy la YBR, que es NO ES muy forero que digamos, ya estaba al tanto del faltante de respuestos de las Bajaj!!!! Yikes


Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 12:55

Gracias por motivarnos y darnos tantas esperanzas...jajaja....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Jue Mayo 27 2010, 13:13

Simplemente soy realista.. esta película de falta de algunos repuestos, como mi V6, que cuando falta algún respuestito extraño (algun plastiquito o alguna huevada) tengo que morir con alguno que canibaliza algún auto.. pero tiene sus 12 años el auto y todo hay que pagar en Libras mad 3 Así y todo, ningún compañero del club tiene el auto parado..

Alguien ya habló con esta gente?

Defensa del Consumidor:
http://www.consumidor.gov.ar/

Recuerden que vuestros reclamos es TRABAJO y $$$ para ellos también, por lo cual los reciben con los brazos abiertos..

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por rodandpet Jue Mayo 27 2010, 14:59

uufff esto se esta poniendo heavy jeje seamos cautelosos muchachos no es que vas a guerrero y no hay nada,o sea por lo que leo me imagino yendo a vicente lopez y viendo el local cerrado con telarañas y todo jajaj una onda los simpsons con el MONORAIL jaj que ibas por las ciudades y todo habia desaparecido jaja lo vuelvo a repetir el 80-85 % de las cosas estan,el tema seria que si no esta el repuesto que necesitas estaria bueno que te lo traigan como cualquier otra marca,que te den un lapso concreto de espera,que se comprometan con la causa y no que te den como solucion ponerle otro repuesto hasta que llegue un bendito barco con lo tuyo,traer un repuesto de afuera por encargue tarda 1 mes mas o menos siendo de honda,yamaha etc.
En fin antes de ir a defensa del consumidor en mi caso a la brevedad hablare nuevamente bien del tema con la gente de guerrero a ver que novedades tienen y si me pueden dar una buena noticia.
coincido que no hay que pelear ni entrar en panico,tampoco hacer un circo de todo esto ni dejar de comprar o no la moto xq falta algun que otro repuesto,paños frios gente aunque a veces nos salte la chaveta jeje.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por matulandkido Jue Mayo 27 2010, 15:28

rodandpet escribió:uufff esto se esta poniendo heavy jeje seamos cautelosos muchachos no es que vas a guerrero y no hay nada,o sea por lo que leo me imagino yendo a vicente lopez y viendo el local cerrado con telarañas y todo jajaj una onda los simpsons con el MONORAIL jaj que ibas por las ciudades y todo habia desaparecido jaja lo vuelvo a repetir el 80-85 % de las cosas estan,el tema seria que si no esta el repuesto que necesitas estaria bueno que te lo traigan como cualquier otra marca,que te den un lapso concreto de espera,que se comprometan con la causa y no que te den como solucion ponerle otro repuesto hasta que llegue un bendito barco con lo tuyo,traer un repuesto de afuera por encargue tarda 1 mes mas o menos siendo de honda,yamaha etc.
En fin antes de ir a defensa del consumidor en mi caso a la brevedad hablare nuevamente bien del tema con la gente de guerrero a ver que novedades tienen y si me pueden dar una buena noticia.
coincido que no hay que pelear ni entrar en panico,tampoco hacer un circo de todo esto ni dejar de comprar o no la moto xq falta algun que otro repuesto,paños frios gente aunque a veces nos salte la chaveta jeje.

Agrega que falta tambien el protector del caño de escape que esta debajo del pedalin derecho,se me salio en la mia y el otro dia en osiris vi uno de los chicos que le paso lo mismo y le dijeron en vicente lopez que no lo tenian,es un repuesto casi de adorno pero no lo tenian.

pd:PARA AQUELLOS QUE NOS COMIMOS EL VERSO DE QUE EL CAÑO DE ESCAPE DE LAS ROUSER YA NO TIENE EL PROBLEMA DE QUE SE DESUELDA Y HACE EL FAMOSO RUIDO A LATA,ES UNA CRUEL Y ROTUNDA MENTIRA,LA MIA EMPEZO A HACERLO Y ES UNA ROUSER COMPRADA A FINES DE ENERO CON 10000 KM ASI QUE VAYANSE PREPARANDO PARA CUANDO LLEGUE ESE KILOMETRAJE,ESPERO QUE NACHO DE KAMIKA-C SE PORTE BIEN Y NO ME TRAIGA PROBLEMAS,YA QUE NO HICE LOS SERVICE OFICIALES AUNQUE ESTE TEMA NO TENGA NADA QUE VER CON EL ESCAPE...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 15:45

Habia citado un monton de cosas mas pero quedaron colgadas...

Muchachos como veran por cuestiones varias ando medio desaparecido del foro, pero no me van a sacar de encima tan facil, les va a ser dificil, ayer conversando con comtec y radikal me comentaror de este tema que se habia abierto y que estaba generando algunos entredichos, asi que procedi a leer el mismo y me parecio como que le dan muchas vueltas a algo que es simple de consultar, NO DE SOLUCIONAR, pero desde mi humilde puesto hago lo que puedo, no hice los contactos con guerrero solo para que se diviertan y vean la planta... los temas mas importantes son ESTOS! asi que procedi a enviar mail a Vte Lopez y a Planta, me respondieron de Vte Lopez, que los repuestos estan retrasados hasta la primera semana de Junio, por un problema de embarque, el mismo problema que llevo el retraso de la llegada de las 220, se que no es una excusa, pero es lo que paso, es un problema ajeno a guerrero.

Para proximas consultas y para que esto sea mas agil, me propusieron de que les pase que repuesto se necesitan y en que cantidad, para esto cree este tema: http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/consultas-sobre-stock-repuestos-t2992.htm#71239

Espero que aceleren las consultas sobre lso repuestos, asi mañana a ultima hora rejunto todo y envio a guerrero las cantidades de los repuestos.-


leopugno escribió:muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da

Ojo pq dentro de las 110 chinescas las de guerrero son de los mejorcito, los que tienen otras marcas compran repuestos guerrero.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 27 2010, 16:07

bravo walter siempre haciendote cargo de las cosas importantes Clap Clap


PD: puedo ser tu amigo jaja laughing
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 16:13

matinvisible escribió:bravo walter siempre haciendote cargo de las cosas importantes Clap Clap


PD: puedo ser tu amigo jaja laughing

No, los cupos ya están todos ocupados
jajajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 16:39

walterio escribió:Habia citado un monton de cosas mas pero quedaron colgadas...

Muchachos como veran por cuestiones varias ando medio desaparecido del foro, pero no me van a sacar de encima tan facil, les va a ser dificil, ayer conversando con comtec y radikal me comentaror de este tema que se habia abierto y que estaba generando algunos entredichos, asi que procedi a leer el mismo y me parecio como que le dan muchas vueltas a algo que es simple de consultar, NO DE SOLUCIONAR, pero desde mi humilde puesto hago lo que puedo, no hice los contactos con guerrero solo para que se diviertan y vean la planta... los temas mas importantes son ESTOS! asi que procedi a enviar mail a Vte Lopez y a Planta, me respondieron de Vte Lopez, que los repuestos estan retrasados hasta la primera semana de Junio, por un problema de embarque, el mismo problema que llevo el retraso de la llegada de las 220, se que no es una excusa, pero es lo que paso, es un problema ajeno a guerrero.

Para proximas consultas y para que esto sea mas agil, me propusieron de que les pase que repuesto se necesitan y en que cantidad, para esto cree este tema: http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/consultas-sobre-stock-repuestos-t2992.htm#71239

Espero que aceleren las consultas sobre lso repuestos, asi mañana a ultima hora rejunto todo y envio a guerrero las cantidades de los repuestos.-


leopugno escribió:muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da

Ojo pq dentro de las 110 chinescas las de guerrero son de los mejorcito, los que tienen otras marcas compran repuestos guerrero.-

Te seria mucha molestia subir el mail de lo que te responde GUERRERO cuando le mandes el tema en cuestion?
Desde ya muchas gracias, y recordemos que el mundo NO se termina en V. Lopez amigo....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 17:07

Desde ya q todo lo q pase con Guerrero va a ser de pública notoriedad.

y Acordate q tanto como Vicente Lopez, como Alvarez Thomas, son las dos agencias la cual son propiedad de GONZALO GUERRERO. Todas las demas son consecionarias oficiales (franquicias, etc)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 17:10

herxxx escribió:
walterio escribió:Habia citado un monton de cosas mas pero quedaron colgadas...

Muchachos como veran por cuestiones varias ando medio desaparecido del foro, pero no me van a sacar de encima tan facil, les va a ser dificil, ayer conversando con comtec y radikal me comentaror de este tema que se habia abierto y que estaba generando algunos entredichos, asi que procedi a leer el mismo y me parecio como que le dan muchas vueltas a algo que es simple de consultar, NO DE SOLUCIONAR, pero desde mi humilde puesto hago lo que puedo, no hice los contactos con guerrero solo para que se diviertan y vean la planta... los temas mas importantes son ESTOS! asi que procedi a enviar mail a Vte Lopez y a Planta, me respondieron de Vte Lopez, que los repuestos estan retrasados hasta la primera semana de Junio, por un problema de embarque, el mismo problema que llevo el retraso de la llegada de las 220, se que no es una excusa, pero es lo que paso, es un problema ajeno a guerrero.

Para proximas consultas y para que esto sea mas agil, me propusieron de que les pase que repuesto se necesitan y en que cantidad, para esto cree este tema: http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/consultas-sobre-stock-repuestos-t2992.htm#71239

Espero que aceleren las consultas sobre lso repuestos, asi mañana a ultima hora rejunto todo y envio a guerrero las cantidades de los repuestos.-


leopugno escribió:muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da

Ojo pq dentro de las 110 chinescas las de guerrero son de los mejorcito, los que tienen otras marcas compran repuestos guerrero.-

Te seria mucha molestia subir el mail de lo que te responde GUERRERO cuando le mandes el tema en cuestion?
Desde ya muchas gracias, y recordemos que el mundo NO se termina en V. Lopez amigo....

Herxx no tengo inconvenientes en subir los mail, pero noto un tono de desconfianza hacia mi en ese pedido, es como si yo tendria conveniencia hacia guerrero y lo unico que quiero hacer es complacer, te aclaro que no es para nada asi, el otro punto, si lees bien te vas a dar cuenta que aclare que envie mail a dos direcciones uno es a Vte Lopez y el otro a PLANTA! con esto quiere decir que generalizo a todos por igual.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 18:04

walterio escribió:
herxxx escribió:
walterio escribió:Habia citado un monton de cosas mas pero quedaron colgadas...

Muchachos como veran por cuestiones varias ando medio desaparecido del foro, pero no me van a sacar de encima tan facil, les va a ser dificil, ayer conversando con comtec y radikal me comentaror de este tema que se habia abierto y que estaba generando algunos entredichos, asi que procedi a leer el mismo y me parecio como que le dan muchas vueltas a algo que es simple de consultar, NO DE SOLUCIONAR, pero desde mi humilde puesto hago lo que puedo, no hice los contactos con guerrero solo para que se diviertan y vean la planta... los temas mas importantes son ESTOS! asi que procedi a enviar mail a Vte Lopez y a Planta, me respondieron de Vte Lopez, que los repuestos estan retrasados hasta la primera semana de Junio, por un problema de embarque, el mismo problema que llevo el retraso de la llegada de las 220, se que no es una excusa, pero es lo que paso, es un problema ajeno a guerrero.

Para proximas consultas y para que esto sea mas agil, me propusieron de que les pase que repuesto se necesitan y en que cantidad, para esto cree este tema: http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/consultas-sobre-stock-repuestos-t2992.htm#71239

Espero que aceleren las consultas sobre lso repuestos, asi mañana a ultima hora rejunto todo y envio a guerrero las cantidades de los repuestos.-


leopugno escribió:muchachos y pero no se que se puede esperar de guerrero, siempre fue una marca de segunda, bajaj es muy buena pero lastima que se metio aca con guerrero, guerrero es de curta gente, muy pesimas sus motos y sus servicios, no esperemos mas que lo poco que esta marca de cuarta no da

Ojo pq dentro de las 110 chinescas las de guerrero son de los mejorcito, los que tienen otras marcas compran repuestos guerrero.-

Te seria mucha molestia subir el mail de lo que te responde GUERRERO cuando le mandes el tema en cuestion?
Desde ya muchas gracias, y recordemos que el mundo NO se termina en V. Lopez amigo....

Herxx no tengo inconvenientes en subir los mail, pero noto un tono de desconfianza hacia mi en ese pedido, es como si yo tendria conveniencia hacia guerrero y lo unico que quiero hacer es complacer, te aclaro que no es para nada asi, el otro punto, si lees bien te vas a dar cuenta que aclare que envie mail a dos direcciones uno es a Vte Lopez y el otro a PLANTA! con esto quiere decir que generalizo a todos por igual.-

Pero no amigo para nada en absoluto!!!!!!!!!!!!!! Simplemente para ver que responde esta gente nada mas, porque ellos deben ser bien conscientes del problema que hay.....
No puedo desconfiar de nadie del foro ya que es una comunidad de amigos, por lo menos asi lo siento, me interesaba la postura de Guerrero S.A nada mas....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 18:09

Aca esta el mail que mande y la respuesta de Diego Etcheberry de Vte Lopez:

paraSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 CleardotSebastian Dominguez ,
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 CleardotDiego Etcheverry
fechaSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Cleardot27 de mayo de 2010 14:34
asuntoSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 CleardotConsulta sobre Repuestos
enviado porSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Cleardotgmail.com

ocultar detalles 14:34 (hace 3 horas)

Hola
Sebastian y Diego, les queria consultar por los repuestos, ya que acabo
de leer que hay varios inconvenientos para la adquisicion de los
mismos, ahora me pongo a leer bien mas o menos cuales son los repuestos
que mas estan faltando y les paso un listado detallado, lo que mas esta
preocumando es la transmision, sobre todo en Bs As, los chicos de
Córdoba se quejan de una gran falta de repuestos en general.

Si me pueden dar un respuesta para dejar mas tranquilos a la gente
o por lo menos decirte que no entran repuesto hasta X fecha, MUCHAS
GRACIAS.-


Diego Etcheverry
paraSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 CleardotWalter Belgtatt
fechaSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Cleardot27 de mayo de 2010 14:47
asuntoSIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 CleardotRe: Consulta sobre Repuestos

ocultar detalles 14:47 (hace 3 horas)

HOLA WALTER , LOS REPUESTOS QUE ESTAN FALTANDO TIENEN QUE LLEGAR EN LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO .ESTAN CON EL MISMO PEDIDO DE LAS ROUSER 220
QUE SE RETRASO EL EMBARQUE , MANDAME EL LISTADO DE REPUESTOS Y VEO SI TENGO ALGO EN STOCK ,



SALUDOS DIEGO



PD: saque las direcciones de mail por respeto y cosas obvias.-

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 20:20

justamente me acaban de decir eso, que estan en el mismo embarque que las 220... todo demorado... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 20:46

A esperar muchachos veremos que pasa... En la vida hay cosas mas importantes a veces, ahora si para junio tipo mediados del mismo seguimos en pelotas y nos siguen pelotudeando ahi tendriamos que reunirnos y lo digo no en joda sino ver de juntarnos la mayor cantidad de gente del foro para hacer algo legalmente.-
Es una idea que se me ocurre que se yo....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por extremo_bjj Jue Mayo 27 2010, 20:52

weno....tuve ke comprar el cubre tablero digital ke me lo rompieron cuando encontre la moto tirada....pero bueh,.....la cosa ke es algo casi de facha nada mas y lo tenian.....lo unico ke no tenian ke necesito es el manubrio...pero me dijeron ke apenas lo tengan me llaman para avisarme.... o sea....ya me ha pasado antes... ke me llamaron para ke vaya a buscar tal o cual repuesto......o sea se hacen cargo de la falta de repuestos y te lo tratan de solucionar en la medida ke puedan..........sino compren una ZANELLA y traten de comprar un repuesto ORIGINAL......o MOTOMEL........no entiendo de ke se kejan de vuelta con mala onda......esta bien reclamar pero faltarle el respeto a trabajadores ke nos ofrecieron un buen producto.........me parece ke esta mal nada mas....repito para ke no haya ninguna confusion.........traten de kejarse con respeto sino despues va a volver a repetirse la historia----------
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por extremo_bjj Jue Mayo 27 2010, 21:05

aaaaaaaaa me olvidaba.............ke alguien ke dice...( y eso ke yo NO tengo una bajaj) pues ke cierre el OJETE!!!! y no ponga ni la mas minima mencion hacia guerrero o la pagina....porke veo ke walter con el poko tiempo ke tiene intenta arreglar las cosas y un tipo de afuera ke no tiene nada ke ver empieza a criticar y pone leña al fuego????? ke es to???? peguenle a guerrero ke no pueden responder??? y cuando uno no consigue un repuesto la gente se ocupa de uno y hasta lo llama por telefono para avisar ke los repuestos estan.............me parece ke la gente ke NO TIENE NECESIDAD de repuesto alguno ke se dedike a comentar el tiempo.......u otras cosas....porke criticar asi es de MALA LECHE!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Carlos_Metal Jue Mayo 27 2010, 21:57

buenas veo que se puso heavy el tema y kiero decir que fui usuario de una honda storm antes de la avenger y en motolandia de acassuso aveces faltan los repuestos de honda una vez tuve que esperar un mes para que llegue la mascara de la luz delantera y 15 dias por un par mas de repuestos y siempre tenia que llamara yo para saber si llegaron y ellos tamb son agentes oficiales de honda asi que no me resulta raro pero asusta por el hecho de que es una maraca nueva pero gracias a walter ya sabemos por intermedio del mail que es lo que esta ocurriendo con la falta de repuestos en conclusion honda tamb tiene sus kilombos y nadie se queja porque sera?
un abrazo para todos!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por jocha73 Jue Mayo 27 2010, 22:03

En pocas palabras, no quiero creas mas discusiones, hay que esperar a mediados de junio mas o menos a que llegue el embarque. Entiendo a los amigos que estan enojados, molestos por esta falta de repuestos, pero paciencia muchachos, en ningun momento dijeron "no hay", "no viene" o "no va a entrar", ahora sabemos que estan retrasados, esperemos un poquito nomas, ya falta poco tiempo. Un abrazo amigos moteros
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 22:17

yo agradeceria que dan una respuesta y que supuestamente el justificativo es el verdadero...

en otros lados te dicen "en 15 dias... y ni idea porque..."

hay cosas que no se estan valorando que en otros lados no pasan....

y aclaro que yo tambien estoy esperando repuestos para que no digan que yo no estoy pasando por esto... pero bueno, esperare...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 23:45

herxxx escribió:A esperar muchachos veremos que pasa... En la vida hay cosas mas importantes a veces, ahora si para junio tipo mediados del mismo seguimos en pelotas y nos siguen pelotudeando ahi tendriamos que reunirnos y lo digo no en joda sino ver de juntarnos la mayor cantidad de gente del foro para hacer algo legalmente.-
Es una idea que se me ocurre que se yo....
Herxxx sigo distanciando mucho tus opiniones, no solo por el echo no tenes relación con guerrero por dos cosas, una que no tenes la moto (NO TE ESTOY HACIENDO DE LADO POR ESTO) y la otra porque no te hacho falta ningún contacto directo con Guerrero a causa de falencias, roturas o desgastes en la moto, por suerte yo solo he tenido dos problemas que en realidad era el mismo repetido, porque al ser uno de los primeros que se jugó por una marca nueva en el país mi moto es una PULSAR y no Rouser, por ende he tenido el famoso problema del escape y DOS VECES, las dos veces guerrero me ha cambiado el mismo sin titubear, por tener los services hechos como corresponde y dice el manual para mantener la garantía. Por esto te digo que te estas anticipando a cosas que no sabes como son, aparte si el embarque no llega no es culpa de guerrero, es todo caso de Bajaj-Auto, que no ha acordado la entrega como realizo el pedido Guerrero, me parece que tenes que medir un poco mas las cosas que escribir y mantenerte al margen de como las cosas vayan ocurriendo.

Un abrazo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por jocha73 Vie Mayo 28 2010, 00:15

Hace casi 2 meses que hice el reclamo a guerrero por el escape que se me rompio, estuve hablando un con la gente de Vte Lopez en el encuentro de San Lorenzo y el dia miercoles al abrir la casilla de correo me encuentro con la siguiente noticia:

PULSAR‏
De: Ariel Lorenzo
Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 06:31:03 p.m.
Para: jocha_73@hotmail.com

buen tardes, hoy se lo estamos enviando, lo estaria recibioendo pasado
mañana
slau2
----------------------------------------------------------------------------------
RE: PULSAR‏
De: Ariel Lorenzo
Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 07:18:15 p.m.
Para: 'jose diaz'
Le pido disculas y le comento, nos confundimos porque le habiamos mandado uno, y justo el dia que salio reclamaron el tuyo, y pensamos que era el mismo reclamo, por eso fue la demora
-----------------------------------------------------------------------------------

Me atrevi a postear esto porque la verdad que me sorprendio la atencion y el gesto de parte de la gente de guerrero al decirme que me iban a mandar el escape y sobre todo por explicarme cual fue el error que hizo que se demorara tanto la entrega del mismo. Tambien comento que me acerque hasta Vte Lopez hace unas semanas porque en el viaje a San Lorenzo senti un pequeño problema ocn la caja de cambios y ellos me dijeron que si podia que me acercara para verla. Apenas llegue me pidieron que les dejara la moto y sin decir una palabra la probaron y a las pocas horas la tenia lista, la caja quedo de 20 y tambien me hicieron un chequeo GENERAL de mi Pulsar corrigiendo algunas cositas que tenia. Lo mejor de todo qe fue sin poner un solo $, me pidieron el manual y al ver que estaba todo en orden no dijeron nada mas y al taller se dijo.

Por eso digo y repito, entiendo el estado de las personas a las que le hacen falta los repuestos, pero tambien (y lo digo por experiencia personal) hayq ue tener en cuenta estos gestos de parte de esta gente, que sin mas preambulos y vueltas no explican el porque estan atrasados los repuestos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por matulandkido Vie Mayo 28 2010, 00:27

jocha73 escribió:Hace casi 2 meses que hice el reclamo a guerrero por el escape que se me rompio, estuve hablando un con la gente de Vte Lopez en el encuentro de San Lorenzo y el dia miercoles al abrir la casilla de correo me encuentro con la siguiente noticia:

PULSAR‏
De: Ariel Lorenzo
Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 06:31:03 p.m.
Para: jocha_73@hotmail.com

buen tardes, hoy se lo estamos enviando, lo estaria recibioendo pasado
mañana
slau2
----------------------------------------------------------------------------------
RE: PULSAR‏
De: Ariel Lorenzo
Enviado: miércoles, 26 de mayo de 2010 07:18:15 p.m.
Para: 'jose diaz'
Le pido disculas y le comento, nos confundimos porque le habiamos mandado uno, y justo el dia que salio reclamaron el tuyo, y pensamos que era el mismo reclamo, por eso fue la demora
-----------------------------------------------------------------------------------

Me atrevi a postear esto porque la verdad que me sorprendio la atencion y el gesto de parte de la gente de guerrero al decirme que me iban a mandar el escape y sobre todo por explicarme cual fue el error que hizo que se demorara tanto la entrega del mismo. Tambien comento que me acerque hasta Vte Lopez hace unas semanas porque en el viaje a San Lorenzo senti un pequeño problema ocn la caja de cambios y ellos me dijeron que si podia que me acercara para verla. Apenas llegue me pidieron que les dejara la moto y sin decir una palabra la probaron y a las pocas horas la tenia lista, la caja quedo de 20 y tambien me hicieron un chequeo GENERAL de mi Pulsar corrigiendo algunas cositas que tenia. Lo mejor de todo qe fue sin poner un solo $, me pidieron el manual y al ver que estaba todo en orden no dijeron nada mas y al taller se dijo.

Por eso digo y repito, entiendo el estado de las personas a las que le hacen falta los repuestos, pero tambien (y lo digo por experiencia personal) hayq ue tener en cuenta estos gestos de parte de esta gente, que sin mas preambulos y vueltas no explican el porque estan atrasados los repuestos.

2 meses? me suicido si me tienen ese tiempo parado con un problema asi,es mas te hago una analogia de lo que comentas aca.
Yo soy tecnico en computacion,y si alguna maquina o pc me falla por garantia el cliente me llama y trato de no tardar mas de 2 a 4 dias en resolverle el problema por que ovbiamente esta gente utiliza este producto diariamente.Y ovbiamente que no se me ocurra tardarle una semana por que me putean todos los dias por telefono,cosa que nunca me ocurrio pero si a otros colegas del rubro.Y estamos hablando de algo con el valor de 1000 a 3000 pesos.Por mas que sea la lectora y la computadora siga funcionando.

Con respecto al muchacho de la honda storm,llamaste a la casa central honda,tienen stock permanente y abastecen a motolandia.Es mas si ese dia que fuiste a buscar el repuesto mirabas de reojo la pc del vendedor se meten a la pagina de honda en la seccion repuesto que ovbiamente tienen acceso por ser clientes y tienen todo y en el caso que no tuvieran te vas a pueyrredon o a avda la plata y lo conseguis en alguna repuestera.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por jocha73 Vie Mayo 28 2010, 00:31

matulandkido escribió:2 meses? me suicido si me tienen ese tiempo parado con un problema asi,es mas te hago una analogia de lo que comentas aca.
Yo soy tecnico en computacion,y si alguna maquina o pc me falla por garantia el cliente me llama y trato de no tardar mas de 2 a 4 dias en resolverle el problema por que ovbiamente esta gente utiliza este producto diariamente.Y ovbiamente que no se me ocurra tardarle una semana por que me putean todos los dias por telefono,cosa que nunca me ocurrio pero si a otros colegas del rubro.Y estamos hablando de algo con el valor de 1000 a 3000 pesos.Por mas que sea la lectora y la computadora siga funcionando.

Con respecto al muchacho de la honda storm,llamaste a la casa central honda,tienen stock permanente y abastecen a motolandia.Es mas si ese dia que fuiste a buscar el repuesto mirabas de reojo la pc del vendedor se meten a la pagina de honda en la seccion repuesto que ovbiamente tienen acceso por ser clientes y tienen todo y en el caso que no tuvieran te vas a pueyrredon o a avda la plata y lo conseguis en alguna repuestera.

Si te entiendo, pero la verdad que recien se me rompio el escape hace unas semanas, anteriormente lo habia reclamado porque se me estaban abriendo muchos los remaches y queria evitar que se me rompa del todo, pero bueno, las cosas se dieron asi, y ahora para mi asi hayan tardado lo que se tardo estoy muy tranquilo, y porque mi tranquilidad? porque respondieron. Tranquilamente me podrian haber mandado el escape sin ninguna explicacion y listo, sin embargo se tomaron el trabajo de explicarme y PEDIRME DISCULPAS!!! Asi que, que mas puedo exigir? el tiempo nadie me lo va a compensar, pero bueno ya lo tengo, eso es lo que me importa
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Mayo 28 2010, 00:39

es lo que yo suponía y le confirmaron a walter.
los repuestos están con las 220 y se demoraron.
no me parece que sea para armar el quilombo que están haciendo algunos y hasta hace un tiempo se conseguían todos los repuestos sin ningún problema, lo se porque pedí unos cuantos y conozco a muchos que también necesitaron y los consiguieron.

algunos casos como el del freno de adelante y el eje del loco rosarino que no me acuerdo cual era, si me acuerdo de estar tomando cerveza el viernes con el pero no el nombre. son mas complicados y si deberían recibir una explicación de guerrero, ahora por pelotudeces tampoco ahi que hacer quilombo!!!!!!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por rodandpet Vie Mayo 28 2010, 01:04

soy dario tegarg y coincido con vos en lo que decis se armo un revuelo terrible pero como dijo alguien esto es parte de un foro y de las distintas maneras de pensar,estuve casi 3 meses sin freno trasero,explicaciones y soluciones pocas,paciencia mucha pero bueno a seguir esperando se que hay gente laburando detras,igual de tanto frenar con el freno delantero ya me estoy aprendiendo la pirueta que hacen los flacos en la publicidad de la 220 jajaa un abrazo.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Mayo 28 2010, 01:36

bueno ojo si eso me pasa a mi voy hasta allá y si no me dar un freno nuevo les prendo fuego el local con todos adentro. tres meses sin freno no es nada divertido, me acuerdo cuando salimos de osiris el piso estaba todo mojado y sin freno de atras creo que me mato

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por rodandpet Vie Mayo 28 2010, 02:06

jejej si es verdad encima esa es la chotada no podes andar tranquilo menos con piso mojado....y bue de tanto que mi viejo me hincho las pelotas y se hablo del tema hoy llevo la leva del freno que esta toda retorcida a un tornero amigo a ver si la acomoda nuevamente,antes trato un matricero del laburo pero quedo para el tuje ,vamos a ver como queda ahora,despues le pasamos factura a guerrero S.A jaja una broma cheee....encima esa poronga de leva vale 2 monedas !!! jaja

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Vie Mayo 28 2010, 07:49

walterio escribió:
herxxx escribió:A esperar muchachos veremos que pasa... En la vida hay cosas mas importantes a veces, ahora si para junio tipo mediados del mismo seguimos en pelotas y nos siguen pelotudeando ahi tendriamos que reunirnos y lo digo no en joda sino ver de juntarnos la mayor cantidad de gente del foro para hacer algo legalmente.-
Es una idea que se me ocurre que se yo....
Herxxx sigo distanciando mucho tus opiniones, no solo por el echo no tenes relación con guerrero por dos cosas, una que no tenes la moto (NO TE ESTOY HACIENDO DE LADO POR ESTO) y la otra porque no te hacho falta ningún contacto directo con Guerrero a causa de falencias, roturas o desgastes en la moto, por suerte yo solo he tenido dos problemas que en realidad era el mismo repetido, porque al ser uno de los primeros que se jugó por una marca nueva en el país mi moto es una PULSAR y no Rouser, por ende he tenido el famoso problema del escape y DOS VECES, las dos veces guerrero me ha cambiado el mismo sin titubear, por tener los services hechos como corresponde y dice el manual para mantener la garantía. Por esto te digo que te estas anticipando a cosas que no sabes como son, aparte si el embarque no llega no es culpa de guerrero, es todo caso de Bajaj-Auto, que no ha acordado la entrega como realizo el pedido Guerrero, me parece que tenes que medir un poco mas las cosas que escribir y mantenerte al margen de como las cosas vayan ocurriendo.

Un abrazo.-

Perdon??? Mira yo a esta edad ya no voy a abrir un debate ni meterme en un puterio barato (eso se lo dejo a Tinelli con su sarta de seguidores mediaticos).- ¿Se entiende?
Tengo otros valores mas importantes que dia a dia me llevan a mantenerme ocupado y no vivo detras de un monitor para armar kilombo en un foro, te comento que simplemente te referis a que ¿¿NO TENGO LA MOTO?? si la tengo desde el 17 de abril a las 16:40hs, con 3620km hechos.
Mi problema al dia de hoy? Bien RETEN DE PIÑON roto... por ende fuga de aceite, (desarmada ayer a la noche) como me habia dado la opinion ALE desarmamos directamente en esa zona sea por el o´ring del bulbo de neutro o el reten antes mencionado.
Cuando vi este post y ante la posibilidad de que sea el problema antes nombrado me puse en contacto con la gente que tiene la representacion Oficial de Guerrero en la zona, pregunte por un simple reten de piñon o un o´ring de bulbo y si lees mas arriba o en la parte de ruidos en el motor (ya ni recuerdo donde quedo el post porque esto se desvirtuo demasiado) los mismos que tienen como 15 rousers 0km para vender me dijeron.... naaa imposible de conseguir, de Bajaj no hay nada, traeme una muestra y vemos que le puede ir para mi el de guerrero 110cc le va comodo
Hasta ahi vamos no? perfecto, tal vez haber tenido motos de otra categoria en otro tiempo me lleve a que hable o me exponga de una manera que puede resultar chocante, pero para tu conocimiento a la Bajaj Rouser DTS-I NO me la regalo nadie me dolio 12 lucas asi que es justo que este caliente porque no puedo creer que con tan poco kilometraje se haya cagado un reten de mierda que vale 2 mangos y que ya tenga que hacer injertos sea con Loctite como dijo ALE (un capo) o tener que inventar con algo que no es de la moto que YO compre.-
Por otro lado mi calentura proviene que tuve en mi vida varias motos de distinta cilindrada y de otro origen y la anterior a esta fue una YBR 125 full (la argenchina como le dicen) la entregue con no se cuantos miles de kilometros hechos y tanto en las otras niponas de 4 cilindros ni en esta simple chinada como le llaman algunos (a la YBR) tuve problema alguno con tan poco kilometraje...
Espero haberte sido claro y si hubo algun malentendido desde ya disculpa.-
Cualquier cosa mandame un pm que lo charlamos de otra forma.-
Mis saludos.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 11:19

Es todo muy relativo amigo, yo tuve la misma YBR que vos y la primera ves que se me dió por patearla en lugar de darle arranque con el botón me quedé con la patada en la mano, me la cambiaron, pero eso demoró casi 2 (siiiiiii DOS) meses, y no por eso digo que la moto es mala ni mucho menos, después de 30.000 km me demostró que se la bancaba. Eso si, mantenerla me salía más caro que mantener mi rouser 200, pero bueno, eso es otro tema. No perdamos de vista que hablamos de una moto de 11.000 lucas, que por más que a muchos de nosotros nos costó mucho no son nada.......
Otro ejemplo: tuve una honda nighthawk y se me jodió el bulbo del neutral, y fui a pueyrredon y cordoba y NO lo conseguí en ningún lado, lo tuve que encargar y esperar que vieniera de no se donde, y sabes cuanto salía???? $6. Lo mismo me pasó con el bulon (o como se llame) que agarra los discos de embrague, y valia 10 mangos, pero tuve que poner uno usado que encontré en estado dudoso porque el original me tardaba una bocha, de hecho lo encargue por las dudas y todavia lo tengo por ahi.
Igual me parece en el tema repuestos en particular que no hay excusa por parte de guerrero, no pueden no tener transmisiones, pero bueno, asi estamos en este pais.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Vie Mayo 28 2010, 11:57

END OFF TOPIC: Así que sale caro mantener la YBR ?? mad1
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 12:01

Sip, más caro que la R200 seguro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Mayo 28 2010, 12:12

SI....LO APOYO...GUIÑO R200 (2010) = $25 GUIÑO YBR (BRASILERO 2006) = $50
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Vie Mayo 28 2010, 12:12

santiagoafull escribió:END OFF TOPIC: Así que sale caro mantener la YBR ?? mad1

Jaja.....y si amigo sisi.......pasate por algun Yamacenter y pregunta cuanto salen las pastillas originales delanteras (son NISSIN) y despues me contas...jejeje...
Lo mismo para un conjunto de transmicion completo YAMAHA...original 14 / 45 con cadena y decime...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por matulandkido Vie Mayo 28 2010, 12:47

Gente hagan un tema aparte de esto! no nos vayamos del tema original.

Pd: y si la ybr sale el doble en casi todo los repuestos.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Lun Jun 07 2010, 19:54

Aviso que hoy me informaron desde guerrero que hasta el 15 de este mes no se van a repartir repuestos, ya que abocaron el desembarque a ensamblar la 220.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 20:08

walterio escribió:Aviso que hoy me informaron desde guerrero que hasta el 15 de este mes no se van a repartir repuestos, ya que abocaron el desembarque a ensamblar la 220.-

shock 1
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 2 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.